dissabte, 22 d’octubre del 2011

The Lord of Rims...........part II ( trabajando las llantas )

Ultimamente ya no compro las llantas de slot en función de si van a ir dinámicamente mejor en el coche o no........sino, en que me sirvan para adaptar bien las llantas de plástico de la maqueta a modo de tapacubos, no teniendo así, que utilizar los específicos de slot, donde hay poco para elegir.
 
 
 
 
 
 
 
 
 A pesar de comprar tambien llantas de slot con diseño, que hace de tapacubo, vease llantas scaleauto o PKS, visto que encuentro importante utilizar el tapacubo adecuado a cada modelo, había que buscar llantas para todos los que tengo almacenados ( una pequeña muestra aqui ) , por lo que no quedaba otra que empezar a comprar llantas de slot, mas grandes de las ya habituales de 21mm. En su dia encontré unas de 22mm, y tengo varios juegos, así como algunos de 21.5mm y algunos de llanta scaleauto acanalada de 21.5mm. Y es que ya vereis que un mismo coche puede cambiar mucho con diferentes llantas.

Llevo varios dias, en diferentes ratos recortando, lijando y adaptando llantas, creo que unos llantones de 22mm o 21.5mm, pueden quedar mejor que los de 21mm, de hecho, hay coches donde las llantas de 21mm de slot se ven pequeñas, vease Mitsubishi Evo X, Subaru N14 Aoshima, y distintos GT.Además creo que tampoco irán tan distinto los coches, y da igual si pierden algo de efectividad, pues ya trabajaré la preparación para que con las llantas escogidas, el coche vaya como con las normales...........y sino lo consigo, tampoco pasa nada.............mis prestaciones como piloto no le van a preocupar mucho ir medio segundo mas o menos lento por vuelta!

Así pues en breve os pondré mejores fotos y con las ruedas ya montadas en los coches, y vereis que diferencia, del tapacubo normal de slot, a buscar el tapacubo correcto en la llanta correcta para darle mas importancia a algo como las llantas y la estética final del coche.

 Veis como mejora el Porsche GT3 RS con unos tapacubos distintos?
 En preparación hay estas, de Subaru y la cromada, que quiero pintarla blanca porque creo que puede ganar mucho!
Ah y os dejo algo de música, pues encontré buscando música Dsigual, un tema interesante:

Y de paso, un video racing......................tendrá que ver con las llantas presentadas?¿?!


Salut

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada