diumenge, 23 de desembre del 2012

Buzzy Finisher!

Esto de ser "tio", me esta empezando a gustar, así, mientras preparo los ninco Lightning estos, que vaya truñillo, me puse a pensar, carai, y porque con el sobrinillo, por una vez no soy un poco mas original?

El tema del slot es lo mio, y ya que tiene pista Carrera, pues cada año le amplio un poco su pequeño parque cerrado de Carrera Go a 1/43. Pero él ve que yo me dedico al 1/24....si con los 1/32 ya tiene sus mas y sus menos con cierta curva del Pistodrom, el tema era, hacerle un coche para él, que fuera muy fácil de llevar, que fuera resistente y que fuera interesante.

Dado que tenía un porsche Flatnose de juguete a mas o menos 1/24 o algo así, me decidí por este coche, por su espectacularidad, por su resistencia y porque no tenía cristales. Estos son marcados solo en la propia carroceria, pero no estan abiertos......así pues, menos cosas a romper.......
Tenía claro que por las calcas a ponerle, las de la tienda de mi hermano, Finisher, el coche tenía que ser blanco, las calcas, hechas por el compañero David Tuky, son finas y bien definidas, y acompañadas de algunas calcas sueltas de un Porsche de Fujimi, me puse al lio.
Finisher es el que termina una prueba, en este caso los Ironman, triathlones muy duros, de aqui que en lugar de dorsal en los laterales, le pusiera el logo de la tienda......en el techo hay el 1, pero lo importante, ante todo es terminar........si algun dia se logra ganar, es la repera, pero sino, terminar no deja de ser importante.
 El chasis todavia no es mostrable, aunque hay bastantes imanes, motor con muchos gauss y llantas muy resistentes. Todo en un chasis de fibra con refuerzo de latón.
Lo de pintarle unos ojos al parabrisas..........y porque no? cuando se haga mayor ya tendrá tiempo de pintarlos negros como el resto del parabrisas, y de ir quitando imanes y perfeccionar su chasis.........empezemos por algo que le parezca divertido, no?

Y lo bien que me lo he pasado haciendolo?

Salut

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada